Beca Tipo e + Glíglifo 2018

Con motivo de la 5ª edición del curso de tipografía Glíglifo, la editorial Tipo e ha decidido ofrecer una beca equivalente a una matrícula completa, Bold, que incluye la inscripción al curso intensivo de tipografía, transporte desde Zaragoza a Sos del Rey Católico, alojamiento y comidas.

Para solicitar la beca es necesario enviar una carta, de entre 400 y 600 palabras, explicando los motivos por los que se quiere participar en el curso, así como un cv.

Tipo e dará prioridad a estudiantes de diseño (a tiempo completo o parcial), diseñadores en situación de desempleo, así como a minorías con baja representación en el mundo del diseño. Los estudiantes YA matriculados en Glíglifo también puede solicitar la beca.

Cómo enviar la documentación

La documentación se enviará por correo electrónico a info@tipo-e.com, dejando claro en el asunto BECA GLIGLIFO. Se incluirá una carta de motivación así cómo un cv actualizado. El plazo para recibir la documentación finaliza el 30 de abril de 2018.

Fechas a tener en cuenta

12 abril 2018 Comienza el plazo de recepción de documentación para solicitar la beca.
30 abril 2018 Finaliza el plazo para enviar la documentación.
07 mayo 2018 Tipo e hará publico el fallo.

La letra pequeña

La ayuda no cubre el transporte hasta Zaragoza. Tipo e se reserva el derecho a declarar desierta la beca. En caso de no poder asistir al curso una vez asignada la beca, se comunicará a la mayor brevedad posible para asignarla a otro candidato. Tipo e y Glíglifo se reservan el derecho de reasignar la beca o declararla desierta. Plagios y/o falsedad en el cv o carta serán motivo anulación de la concesión de la beca.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@tipo-e.com