abr 3, 2012

Presentamos el Miniconcurso de Tipografía Tipo e

Esta Semana Santa si no te vas de vacaciones, o si te vas pero tienes conexión a internet, no te vas a aburrir. Te invitamos a participar en el Miniconcurso de Tipografía Tipo e, del 5 al 9 de abril. Cinco días, cinco preguntas por día para demostrar cuánto sabes de tipografía y de paso llevarte una ilustración exclusiva del diseñador Sergio Jiménez «Subcoolture» y los libros de Tipo e. 

El funcionamiento es bien simple. Cada día publicaremos un enlace en este blog a un formulario con las preguntas de ese día. Puedes participar los días que quieras, sin registro previo.  Tendrás que suministrar nombre y apellidos, correo electrónico y un apodo (o tu nombre) que publicaremos en la clasificación diaria. Y por supuesto es gratuito participar.

Con los resultados diarios publicaremos una clasificación diaria y una general. De la general saldrán tres ganadores que se llevarán tres premios estupendos:

Cada respuesta acertada sumará 1 punto de un total de 25 puntos. No es necesario participar todos los días, pero será mas complejo ganar. Las preguntas estarán activas durante 1 día (siguiendo el horario local de la organización).

Solo se puede participar una vez por persona, no cumplir esta condición será motivo de descalificación. En caso de llegar al final con un empate se realizará un sorteo.

 

¡Os deseamos mucha suerte a todos!

2 comentarios

  • Soy diseñadora gráfica y me gusta mucho la tipografía. Está genial el concurso, me deseo mucha suerte, jeej!!

  • Cruzo los dedos! ^^

Comentar

El Blog

Bienvenidos al blog de Tipo E, un espacio para la reflexión entorno a la tipografía latina y en castellano.
Abordaremos temas relacionados con la tipografía en sus diferentes disciplinas: diseño de tipos, diseñadores, aplicación de la tipografía, su historia, y por supuesto todas las novedades de la editorial Tipo e y sus publicaciones.
¡Bienvenidos!

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros via e-mail:
elena@tipo-e. com
manuel@tipo-e. com

Categorias